La Fundación Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (LASIRC), Universidad  ISAE de Panamá, El Instituto Tecnológico superior de Atlixco y la Asociación para la Investigación y Desarrollo Académico de México,  se complace en dar apertura del 2do CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES 2020, “Ciencia + Tecnología en Red”, tiene el placer de invitarlo a participar en este magno evento que se realizará el día 24 de Octubre  de 2020,  en este evento participaran y competirán proyectos destacados de los países Latinoamericano, entre los cuales resaltamos a Colombia, Argentina,  Brasil, México, Panamá, Paraguay, Chile   Perú, Ecuador y Venezuela.

• Ciencias Agrarias
  • Ciencias Biológicas y del Mar
  • Ciencias de la Salud y el Deporte
  • Ciencias Exactas y de la Tierra
  • Ciencias del medio ambiente y el hábitat
  • Ciencias Humanas
  • Ciencias Sociales
  • Navales y de Seguridad
  • Ingenierías
  • Lingüística, Artes y Letras

Favorecer la difusión de las publicaciones de investigadores

OBJETIVOS    ESPECÍFICOS

1. Generar un punto de encuentro entre investigadores de todas las áreas del conocimiento.
  2. Estrechar lazos de cooperación y ayuda mutua entre Profesionales, Semilleros y Jóvenes Investigadores, en temas de interés común.
  3. Conocer los avances más significativos de la investigación, la ciencia tecnología e innovación mediante la participación de investigadores.
  4. Visibilizar los resultados de la investigación.

Grupos de investigación, semilleros, estudiantes, docentes, investigadores, profesionales, directivos de entidades gubernamentales y no gubernamentales, empresarios, sociedades públicas y/o privadas en las áreas de desarrollo de las nuevas tecnologías y en el público en general interesado en las temáticas.

• Publicación Capitulo De Libro con ISBN.
  • Publicación en REVISTA de divulgación científica LASIRC con su respectivo ISSN 2711-1814.
  • Reconocimiento Internacional.
  • Certificación.
  • Conferencias magistrales de expertos internacionales con reconocida trayectoria en la investigación.
  • Ponencias de trabajo de investigación para publicación de artículos y capítulo de libro
Regístrese

En el formulario de la página de la Fundación LASIRC, en el Link: http://fundacionlasirc.org/eventos/inscripcion.php sin  excepciones. El autor registrante (autor principal) deberá inscribir el trabajo en el formulario de inscripción y todos los co-autores del mismo (máximo 3) en el mismo formulario y 2 asesores máximo.

Una vez el trabajo inscrito serán evaluado y aceptado, el costo de la inscripción de publicación de los trabajos seleccionados será de $123.000 COP ($45 USD) por trabajo (se incluyen todos los autores).

Nota aclaratoria: La Inscripción es por Proyecto, vale la pena resaltar que se pueden inscribir hasta tres (3) personas por proyecto de investigación aceptado.

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN E INSCRIPCION DE EVALUADORES

Los artículos  inscritos serán evaluados por un par especializado en el área. Se recibirán proyectos trabajos de investigación en curso o terminados, con resultados parciales o finales. Los proyectos que obtengan los mejores resultados serán acreedores de avales para participar en ferias internacionales en el año 2021.

Para Inscribirse como evaluador del Congreso llenar el Siguiente formulario, clic en el enlace: http://fundacionlasirc.org/eventos/evaluador.php

La certificación de los ponente, autores, coautores y asesores será entregada en un enlace el cual estará habilitado el 24 de Octubre de 2020 culminado el evento, en la página http://fundacionlasirc.org/eventos/certificado.html

Nota: la ortografía, identificación e información personal relacionada a los autores y/o sus trabajos suministrados en el formulario de inscripción, serán los utilizados para la certificación. No se harán cambios o correcciones por errores ocasionados en el diligenciamiento del formulario.

¡FECHAS      IMPORTANTES!

Apertura recepción de artículos                        7 de Septiembre  de 2020

Último plazo para envió de artículos                       14 octubre de 2020

Respuesta de artículos aprobados     Desde 9 septiembre - 15 de octubre   de 2020

Pago de publicación de artículo        Hasta el Hasta el 18 de octubre de 2020

Envío de Video                                                 Hasta 18 de octubre de 2020

Publicación  de programación de ponencias aceptadas   20 de octubre de 2020

Publicación de Libro y revista                                 24 de octubre  de 2020

Para la presentación de las ponencias y evitar problemas de conectividad, es necesario la reproducción de estas mediante videos pregrabados, para la creación del video se recomienda: si es grabado mediante celular, en formato LANDSCAPE (modo paisaje). Evitar enviar videos en formato PORTRAIT (retrato), como se indica la figura al final.

Para él envió de video se recomienda:

1   Link de video subido en YouTube.

2 Video enviando mediante link, habilitar los permisos de descarga

El video tendrá una duración máxima de 10 minutos. Este video permanecerá expuesto en una sala del área de conocimiento o trabajo al que se inscriba. Cada una de las áreas de conocimiento tendrá una sala virtual. Una vez sea enviado y aceptado el video se le informará la fecha y hora, ubicación de su sala virtual. Plazo para enviar el video hasta el 16 de octubre de 2020 mediante el siguiente link: https://forms.gle/NJy79fC78vCdnq5V8, este se habilitara el 1° de octubre del 2020 y se deshabilitará el 16 de octubre del 2020, junto a este se debe anexar comprobante de pago. No se permite publicidad de terceros, contenido obsceno, tendencias políticas, etc.