La Fundación Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (LASIRC),  se complace en dar apertura del 1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES 2020, “Construcción de Formadores de Paz en Ciencia Tecnología e Innovación”, tiene el placer de invitarlo a participar en este magno evento que se realizará el día 27 de Junio de 2020,  en este evento participaran y competirán proyectos destacados de los países Latinoamericano, entre los cuales resaltamos a Colombia, Argentina,  Brasil, México, Panamá, Paraguay,  Perú, Ecuador y Venezuela.

• Ciencias Naturales
  • Ingeniería y  Tecnología
  • Ciencias Médicas y de la Salud
  • Ciencias Agrícolas
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades
.
GENERAL

Favorecer la difusión de las publicaciones de investigadores.

ESPECÍFICOS
  1. Generar un punto de encuentro entre investigadores de todas las áreas del conocimiento.
  2. Estrechar lazos de cooperación y ayuda mutua entre Profesionales, Semilleros y Jóvenes Investigadores, en temas de interés común.
  3. Conocer los avances más significativos de la investigación, la ciencia tecnología e innovación mediante la participación de investigadores.
  4. Visibilizar los resultados de la investigación.

Grupos de investigación
Semilleros
Estudiantes Técnicos y Universitarios
Profesionales
Directivos de entidades gubernamentales y no Gubernamentales
Empresarios, sociedades Públicas y/o Privadas.

• Los trabajos seleccionados serán publicados en REVISTA de divulgación científica LASIRC con su respectivo ISSN 2711-1814 previo cumplimiento de las normas para autor de la publicación
  • Reconocimiento Internacional por resolución.
  • Certificación

Conferencias magistrales de expertos internacionales con reconocida trayectoria en la investigación.

Regístrese

En el formulario de la página de la Fundación LASIRC, en el Link: https://www.fundacionlasirc.org/congreso/inscripcion.html    Los artículos  presentados se recibirán únicamente a través del enlace: https://www.fundacionlasirc.org/congreso/inscripcion.html  sin  excepciones. El autor registrante (autor principal) deberá inscribir el trabajo en el formulario de inscripción y todos los co-autores del mismo (máximo 3) en el mismo formulario.

Una vez el trabajo inscrito serán evaluado y aceptado, el costo de la inscripción de publicación de los trabajos seleccionados será de $123.000 COP ($35 USD) por trabajo (se incluyen todos los autores).

Nota aclaratoria: La Inscripción es por Proyecto, vale la pena resaltar que se pueden inscribir hasta tres (3) personas por proyecto de investigación aceptado.

La consignación de publicación  debe realizarse en la cuenta de ahorro del BANCOLOMBIA N° 5247 890 47 46 A nombre de Fundación LASIRC
Para formalizar la inscripción debe enviar copia de la consignación al email eventos@gfundacionlasirc.org Junto con los datos personales (Nombre del proyecto, nombres y apellidos, número de cédula, email, teléfonos de contacto, universidad, facultad, programa, semestre, semillero y grupo de investigación.

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN E INSCRIPCION DE EVALUADORES

Los artículos  inscritos serán evaluados por un par especializado en el área. Se recibirán proyectos trabajos de investigación en curso o terminados, con resultados parciales o finales. Los proyectos que obtengan los mejores resultados serán acreedores de avales para participar en ferias internacionales en el año 2021.

Para Inscribirse como evaluador del Congreso llenar el Siguiente formulario, clic en INSCRIPCION DE EVALUADORES.

La certificación de la autoría, coautoría y evaluadores será entregada en un enlace el cual estará habilitado el 27 de Junio de 2020, en la pagina www.fundacionlasirc.org

Nota: la ortografía, identificación e información personal relacionada a los autores y/o sus trabajos suministrados en el formulario de inscripción, serán los utilizados para la certificación. No se harán cambios o correcciones por errores ocasionados en el diligenciamiento del formulario.
La Revista estará disponible el dia  27 de Junio de 2020.